Wednesday 7 March 2012

Feliz día del Padre!

El 19 de Marzo es un día conmemorativo en el cual los padres son los protagonistas de la casa reconociendo su paternidad responsable y amorosa con el resto de su familia. 
Esta actividad iría dirigida para nuestros alumnos 6º de Primaria ya que requiere una mayor agilidad motriz fina. Por ello como estamos próximos a esa fecha, desde el área de Plástica y Lenguaje vamos a realizar unas tarjetas para este día tan especial. Gracias a la página web YouTube podremos conseguir grandes ideas como este magnífico tutorial para realizar un sobre en forma de corazón camisa en sencillos pasos donde poder meter una tarjeta con algún poema como los que presentamos a continuación:


POEMAS DÍA DEL PADRE:

En este día del padre
yo te quiero regalar 
este bonito poema
que te voy a recitar.
cuando juego con mi padre
siempre le quiero ganar,
aunque con el rabillo del ojo
yo le trato de imitar.
Cuando yo sea grande
quiero ser como papá
fuerte y valiente
dulce y cariñoso de verdad.
Aunque sabes que te quiero,
hoy te lo voy a decir
con estos bonitos versos
que me aprendí para TI.

Te quiero mucho papá
y te quiero dar un beso,
me gusta cuando me cantas
y cuando me lees un cuento.
Cuando estás cerca de mi,
me gusta escuchar tu voz.
Eres el mejor papá,
por eso de TE QUIERO YO.




No comments:

Post a Comment